El Señor nos dio un mandato …… id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo (Mateo 28:19) Creemos que el formar un discípulo de Cristo puede iniciar siendo pequeños también, y consideramos la importancia de instruir en la Palabra a nuestros niños, nuestros adolescentes, jóvenes y adultos.
Convivio de Caballeros
“Varones comprometidos“ Nos esforzamos por crecer en conocimiento y sabiduría y vivir para agradar a Dios y servirle con todo nuestro corazón, esforzándonos por ser mejores día a día.
Creemos que la mujer forma parte integral del cuerpo de Cristo y de nuestra Iglesia. A través de este ministerio, la mujer participa de forma activa y creativa en la Iglesia, apoyando en toda labor social de apoyo a la comunidad, recibiendo conferencias, clases y todo aquello que dentro de la Iglesia, le ayude a su formación espiritual y discipulado.
Creemos que los jóvenes forman una parte integral de la Iglesia. La JNI existe para guiar a los jóvenes hacia una relación con Cristo que perdure toda la vida y para facilitar su crecimiento como discípulos en el servicio cristiano.
Entendemos como Iglesia nuestro compromiso activo con nuestra comunidad, y por aquellos que están atravesando situación dificíles. (Mateo 25:40)
El trabajo misionero que realizamos es en apoyo a la plantación de Iglesias, es trabajo de evangelismo, y el motivar y apoyar a ministros. Así como también apoyo directo a diferentes Iglesias a lo largo del mundo a través de ofrendas, mobiliario, construcción.